Seguramente es una imagen que se repite en muchos barrios.
Esta vez nos tocó cubrir el pedido de los vecinos de la cuadra para fotografiar esta actitud de desprecio por la gente que cometen estos 2 propietarios de vehículos.
Se trata de 2 vecinos desaprensivos de la calle Lasso de Vega al 800 del Barrio Marques de Sobremonte.
Teniendo lugar dentro de su terreno para estacionar sus automóviles, lo dejan atravesados en plena vereda, obrando a propósito para cerrar el tránsito a la gente que utilizan esa vereda.
Los vecinos que nos advirtieron de esto, nos relatan que en varias ocasiones, niños y personas adultas, han tenido que bajarse a la calle, lo que los llevó a estar a un paso de provocar un grave accidente, ya que por ejemplo, la línea 28 pasa por esa cuadra.
En una ocasión, una anciana, vecina de la zona, se vió obligada a bajar a la calzada porque estos vehículos obstruían totalmente su paso sobre la vereda y por escasos centímetros casi es atropellada por un interno de la empresa Tamse.
Es una cuestión de CONSIDERACIÓN, que estos propietarios carecen hacia sus propios vecinos.
Es una verguenza saber que gente que tiene un cierto nivel social no tenga el CRITERIO de entender que la forma en que dejan sus vehículos obstruyen a los peatones y los expone a un tremendo peligro al obligarlos a tener que esquivar la trayectoria, bajando a la calle.
Una VERGUENZA de vecinos.



